SEGUN NACIONES UNIDAS POSIBLES CRIMENES DE GUERRA SAUDIES CONTRA LA POBLACION CIVIL EN YEMEN

img516_81287266_gettyimages_97533188

Aviones saudíes volvieron a bombardera Sadaa el viernes en la noche. Se trató según anuncio un portavoz militar saudí de un castigo colectivo al estilo de los ejércitos ocupantes. Repudiados por todos. Entre los objetivos hubo hospitales y escuelas.Decenas de personas inocentes, incluidos niños y mujeres, murieron.

Los objetivos políticos del ataque a Yemen han fracasado pero la agresión, la masacre y el crimen continuan. Ayer Naciones Unidas critico por primera vez la agresión. Médicos sin Fronteras y otras organizaciones humanitarias insinuaron que podrían haberse cometido crímenes de guerra.El tribunal Internacional debería oír las acusaciones.

La BBC se hizo eco de la brutalidad de los ataques pero no ha ocurrido lo mismo con El País y El Mundo que parecen seguir al gobierno de Rajoy en su política de sacrificar los derecho humanos en beneficio de las empresas armamentistas o las constructoras en pugna por construir el tren rápido ente Meca y Jedda.Las empresas de comunicación parecen vendidos a la brutal y corrupta familia Saud. La Corrupcion ahoga de mierda a España.

En Paris John Kerry el Secretario de Estado de Estados Unidos, en un estado de esquizofrenia, denunció que se estaba construyendo una catástrofe humanitaria. Se debió olvidar que su gobierno esta asesorando e informando a los militares saudies.

Es el momento no de 5 días de pausa sino de acabar con los bombardeos brutales e ilegítimos. ¿Quien ha dado el derecho a Saudíarabia de bombardear a la población civil yemení?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s