EL ESPOSO DESPECHADO

Untitled

Todo el mundo sabe que el matrimonio entre Obama y el rey Salman no es de amor. Es uno completamente burgués, es decir uno de interés como a Balzac le gustaba retratar. Mientras Obama escucha jazz, se pone su chandar y ve películas de Hollywood siempre sexis, su pareja en el Mundo Arabe el Rey Salman escucha las fatwas de sus imames preferidos, se deja aconsejar por su policía religiosa y visita su mezquita privada sin descanso. Mientras Obama disfruta con rubias hasta en funerales su pareja Salman no deja a las chicas ni salir a la calle solas. Esta relación siempre ha tenido algo de sado-masoquismo pero cuantos matrimonios se sostienen por la seguridad y el dinero, hay el dinero¡¡. ( Espías de Estados Unidos, Gran Bretaña y Saudi Arabia se reúnen regularmente para informarse unos a otros/Estados Unidos ha ingresado 375 mil millones de dólares de los 500 mil millones que Saudi Arabia se ha gastado en armas en los últimos veinte años). ¿Cómo puede Obama tontear y salir con un rival de Salman como es el Ayatola cuando ha recibido tantos diamantes de su pareja? ¿Le estará poniendo los cuernos con Iran después de tantos regalos que le ha hecho en los últimos 20 años?

El Rey Salman ha anunciado a bombo y platillo que el Reino ha entrado en una nueva era con su ascensión al trono. Se debe olvidar que el mismo tiene 79 años.¿Una nueva era? Con esa edad no hay otra que la de los dolores y enfermedades. (el petróleo financia el 90% del presupuesto. La bajada de precios obligara a Ryad a endeudarse en 2015, el 47% de la población tiene menos de 24 años y no hay empleos suficientes en perspectiva)

Quiere hacer creernos que por bombardear a una población indefensa y pobre Saudiarabi es poderosa. Se olvida que Saudi Arabia depende de otros hasta para limpiar sus casas o cuidar sus niños, no digamos para construir sus palacios y ferrocarriles, o hacer funcionar hospitales. Hasta sus aviones no podrían despegar ni un día más si sus pareja, al que castiga rencoroso no visitándole en su casa, le negara los repuestos que necesitan. Que triste debe ser para un esposo despechado depender tanto de su pareja¡¡¡

Quiere hacernos creer que los saudíes están recuperando el honor y la dignidad por bombardear un pueblo indefenso y pobre que no representa ninguna amenaza. Pero la dignidad esta rota si puedes ir a la cárcel 20 años o recibir no se cuantos bastonazos en tu espalda si criticas la guerra y los bombardeos. Que país va tener honor si descansa en el miedo de las ejecuciones (en 2015 en tres meses han decapitado casi 300 personas un numero como en todo el 2014) o los bastonazos a los blogueros. La guerra contra Yemen no es la guerra de los saudíes sino de la familia real Saud. Todo el mundo sabe que los huzíes no son ningún peligro para Saudi Arabia.

¿Porque los gobiernos europeos le ríen sus agresiones como si fuera un chiste la muerte de más de mil personas? o ¿eL Pais silencia estos crímenes, incluso el derribo de un avión marroquí? ¿Querrán sacar ventaja del despecho del esposo y convertirlo en su amante? ¿Añoran los diamantes que Obama recibe a cambio de sus juguetes bélicos que ya han matado a mas de mil personas inocentes entre ellos cientos de niños? Oh ¡mon amour¡ dice Hollande, ya se sabe que los franceses tiene fama de ser buenos amantes. ¿Ha llegado la hora de los cuernos?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s