YA NO PODEMOS CERRAR MAS LOS OJOS SOBRE YEMEN

_85097850_42122120-f3a7-40ca-abdf-f40f7622df95

Después de 5 meses de bombardeo aéreo saudí indiscriminado contra la población civil. Después de 5 meses de bloqueo a la asistencia humanitaria por barcos saudíes la catastrofe humanitaria llegó a Yemen. No es una posibilidad es una realidad. La hambruna ha llegado¡¡¡ las epidemias han comenzado¡¡ según UNICEF cada día se mueren 8 niños a consecuencia de la guerra¡¡
Pero no son solo los saudíes quienes han causado este desastre humanitario. Europa y Estados Unidos son cómplices. Han vendido armas, ayudado en el bloqueo y ayudado con información y otros servicios a causarlo. Cayo la careta.
Los crímenes de guerra y contra la humanidad los pasamos de alto si los cometen nuestros amigos. El sistema esta podrido.
Por ultimo es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos de Estados Unidos que Obama haya disparado sus drones sobre Yemen para parar supuestamente a Al Qeida causando decenas de muertos inocentes y ahora permita a al Qeida patrullar en Aden porque sirve a sus amigos e intereses. Cayo la careta una vez más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s